Preguntas frecuentes, (faqs). Ayudas para el uso del portal

¿Tienes alguna duda de como usar el portal de Alquilarhabitación.es?, consulta las preguntas frecuentes.

Regístrate Gratis
Alquilar habitación Portada

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en la web?

Para poder Registrarse en el portal, deberás hacer CLICK en el botón REGISTRARME que aparece en la parte superior debajo del título, al hacer click se desplegará un formulario de registro, el cual podrá cerrar pulsando la X

Deberás rellenar los datos que le pide el formulario y hacer pulsar en el botón REGISTRAME, si no aceptas los terminos de uso y política e privacidad no podrás registrarse. Tras el registro te enviaremos email para que actives tu cuenta, hasta que no hayas ACTIVADO tu cuenta no podrás entrar

¿Cómo entro en mi zona privada?

Para entrar en tu zona privada debes INICIAR SESIÓN es imprescindible estar REGISTRADO y ACTIVADO

Para INICIAR SESIÓN deberás ir al menú arriba a la derecha del todo hay un botón azul que pone ENTRAR y pulsas encima. Se abrirá un desplegable en el cual deberás introducir tu correo y la contraseña que usaste cuando te registraste, el sistema te mostrará en el centro de la pantalla un menú azul que pone BIENVENIDOdesde ahí podrás publicar, editar, etc...

¿Cómo Publico un anuncio?

Para publicar un anuncio es imprescindible estar REGISTRADO y ACTIVADO. Una vez Registrado, para poder publicar es imprescindible haber INICIADO SESIÓN en tu cuenta.

Una vez hayas hecho todo esto, deberás ir al menú y pulsar sobre la sección PUBLICAR o bien en su menú verde de BIENVENIDO pulsar sobre la flecha, la cual activará un desplegable y usted deberá seleccionar PUBLICAR ANUNCIO, también existe un botón arriba a la derecha que pone PANEL PERSONAL, el cual tiene el mismo efecto que pulsar sobre BIENVENIDO, también podrás publicar anuncios de habitaciones haciendo click aquí

¿Cómo edito uno de mis anuncios?

Podrás editar un anuncio si estás registrado y has iniciado sesión, puedes ver más info en las preguntas superiores

Si ya has iniciado sesión, desde el panel privado donde BIENVENIDO sobre fondo azul seleccionas la opción opción que pone MIS ANUNCIOS también puedes hacerlo pulsando aquí.
Te saldrá un listado con tus anuncios, debajo de cada auncio hay un enlace que pone EDITAR si pulsas se abrirá un formulario con los datos de dicho anuncio, ahí cambias lo que desees u pulsas guardar que es el botón que está al final del formulario antes de las fotos.

¿Como borro una foto o selecciono la portada?

Deberás ir a EDICION DE ANUNCIO.
Si quieres borrar fotos, abajo del todo podrás hacerlo desde la X que aparece en la esquina de cada foto

Si quieres elegir cual de todas las fotos quieres que salga al mostrar el anuncio selecciona donde pone Seleccionar portada debajo de cada foto.

¿Cómo puedo desactivar un anuncio?

Si ya has alquilado tu habitación o compartido tu piso deberás ir a MIS ANUNCIOS y pulsar sobre el recuadro que aparece en la parte inferior de su anuncio que pone FINALIZADO ó ACTIVO dependiendo el estado en el que esté, si pulsa cambiará el estado.

Al desactivar un anuncio desaparece de las busquedas y de la página principal, ya no podrán verlo pero seguirá existiendo en nuestra base de datos y en tu zona privada.

¿Cómo contesto un mensaje?

Esta sección aún está en construcción. Cuando esté terminada se explicará

¿Cómo renuevo un anuncio?

Esta sección aún está en construcción. Cuando esté terminada se explicará

Cerrar

CERRAR - Registro de Usuario,(GRATIS)